abril 10, 2017

Pie de Bruja

starbook21


 Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres.
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz, y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.
Reseña: De pie de Bruja no hay mucho que decir, disfrute cada segundo de mi lectura, es el primer libro que leo de Carolina Andújar pero me declaro in love con su libro. los personajes principales me encantaron y los secundarios, hasta los que eran nombrados una vez, siempre cumplieron un propósito relevante en toda la historia. La escritora me hizo odiar a Nemeth y Wihelma (antagonistas) con toda mi alma,
starbook21y amar a Slaven (protagonista masculino) y a Branka (personaje medio principal)* como no se lo imaginan; cada vez que recordaba que ellos eran de un libro no le encontraba un sentido a la vida, ellos son tan aghhhhhhhhhhh! (significa perfecto). De seguro si leen este libro querrán un Slaven para llevar.


starbook21Literalmente Slaven no había aparecido en la obra y ya estaba enamorada de él (yo siempre, con todos los personajes masculinos de cualquier libro). Tenemos que resaltar que esta historia no es de esas que no saben ni donde se ubican, cada lugar fue bien detallado y cada historia bien contada, lo único que puedo resaltar como malo, fue la historia de amor, en mi opinión fue un BOOM!, aparte de eso fue perfecto.

Recuerdo muy bien cuando mis amigos me decían que era un libro muy largo y por eso era muy aburrido y yo solo los ignoraba y seguía, o me decían mis padres que dejara de leer e hiciera algo y yo solo lloraba junto al libro.

Puntuación: 15/5❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤   

y con esta nueva reseña, se despide, Starbook2223.
datos del libro estrella de la semana:

nombre original: Pie de Bruja

autor(a): Carolina Andújar

paginas: 480

año de publicación: 2014
editorial: Montena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario