abril 13, 2017

book-taaaaag!!

Es el primer book-tag que hago en el blog así conocen un poco mas de mis lecturas. El tag lo encontré en lecturas de annie y espero les guste.

El librofono.

Book-tag, el librofono.

1. Llamada perdida: un libro que dejaste a medias.

starbook21No suelo dejar libros a media de entre los que tengo en físico (pero en wattpad hay una infinidad de ellos, son libros que me aburren o cosas por el estilo). Pero un libro que todavía no he podido terminar pero estoy en el proceso es cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial (6). Ah! Y también Eleanor & Park. Lo que pasa es que salen otras lecturas y pues como que los dejo ahí, esperando.

starbook21 2. Llamada a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas.

Para mi el personaje que siempre me alegrará y sacará una sonrisa es Levi (¿y si quedamos como amigos?) es uno de los personajes que mas amo también. El que mas odio y que no puedo ni leer su
nombre es Noah (Culpa mía) y al que amo con todo mi heart es (que dificiiil) Slaven (Pie de Bruja) para mi es tan perfecto que no pude poner a Jace (CDS) sobre él.

 3. Facturas: El libro que te costó más caro.

starbook21Todos mis libros (la mayoría) los compro casi a mitad de precio por que no lo compro en librerías sino en lugares donde venden malas impresiones. Los pocos que he comprado 100% originales son 2, entre esos el mas caro es Zelic: La nueva tierra.

4. Interferencias: Libro que dejaste y retomaste al tiempo.

Tengo dos: buscando a Alaska y amordazada con ambas pasó lo mismo, hubo algo que me detuvo y tarde en comenzarlos de nuevo, máximo 2 semanas mientras mis  feelings se componían.

starbook21 5. Buzón de voz: Libro que citas constantemente.

Aaron. tengo mala memoria, no suelo recordar las citas muy bien pero para los que han leído Aaron saben ese momento doloroso al final del primer libro, para los que no lo han leído y tal vez lo piensan leer, esa frasesita es un gran spoiler.

6. Tono de llamada: Libro que releerías una y otra vez

starbook21No suelo releer libros, pero seguro que volvería a leer culpa mía, lo amo como no tienen idea. Tiene todo lo que me gusta y he estado pensando en hacer una reseña de el.

7. Sin cobertura: Libro que tardaste mucho en conseguir.

Eleanor y Park. Tarde dos años en poder comprarlo pero fue por que siempre había una nueva lectura. Aparte de este hay unos libros que aun sigo buscando y no encuentro y esos son crónicas lunares.

8. Videollamada: Personaje que te gustaría que existiera en la vida real.

starbook21TODOS. Pero los que enserio deseo que sean reales son 3: Alex y Magnus (CDS) y Eric (Pídeme lo que quieras)

9. Smartphone: Libro o e-book.

Libro, sencillamente el olor llama a todo mi ser para que elija los libros en fisico (aunque me quede sin comer por comprarlos) 
Les dejo el link de libros fisicos VS. Libros virtuales aquí.

10. Número ocupado: Libro que te resistes a leer y todos han leído.
After. No sé por que no lo quiero leer, hay algo dentro de mi que me dice que no lo haga.


y con este primer book-tag, se despide, starbook2223.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario